MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha apostado este sábado, tras quedar segundo en las primarias del PSOE-M con el 19,74 por ciento, que ahora, de cara al congreso, apuesta por trabajar en el congreso del próximo 20 de octubre en diseñar un proyecto político para Madrid y un modelo de partido "moderno".
Tras dar la enhorabuena al ganador de las primarias, el portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea, José Manuel Franco, Lobato ha asegurado que cuenta "con su trabajo en unidad de acción y que ahora, de cara al próximo cónclave, quieren hacer un "buen congreso, con contenido".
"Queda una segunda parte, la política, diseñar un proyecto político para Madrid y un modelo de partido moderno", ha apuntado en rueda de prensa con todos los candidatos y la hasta ahora secretaria general del partido, Sara Hernández.
Lobato ha defendido que su candidatura ha sido "diferente" y que cuando la planteó tenía como finalidad "generar ilusión" y "salir de la situación actual y generar frescura". En este punto, cree que lo ha conseguido y ha asegurado estar "muy orgulloso" del trabajo de han hecho.
"Gracias por participar en esta bola de nieve de ilusión", ha añadido Lobato, para sentenciar su intervención mostrando todo su "apoyo y colaboración" a Franco desde esta misma noche.