Lucas niega presiones y dice que su decisión es "fruto de una reflexión que prima el interés colectivo"

Actualizado: miércoles, 1 septiembre 2010 21:42

MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y de la Plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez, David Lucas, ha negado que se estén produciendo "presiones" sobre los dirigentes del PSM que apoyan al secretario general, Tomás Gómez.

"Este tipo de comentarios son fruto del nerviosismo, porque cada día Trinidad Jiménez cuenta con más apoyos porque los ciudadanos quieren que sea la candidata", ha manifestado Lucas en declaraciones a Europa Press.

"Nadie está presionando a nadie, y las decisiones de este portavoz son fruto de reflexiones personales en las que priman intereses colectivos y no individuales", ha añadido.

Lucas respondía así después de que miembros de la Ejecutiva regional del PSM, diputados y secretarios generales de agrupaciones locales de la capital y de la región que se han significado a favor de Tomás Gómez, hayan calificado de "intolerables" las "presiones" que están recibiendo por parte de miembros del Gobierno y altos cargos del PSOE para que cambien su inclinación a favor de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.