MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid está "en contacto" con las asociaciones de taxistas de la capital y ha trasladado sus condolencias a la familia del taxistas apuñalado en Alcalá de Henares.
Así lo ha trasladado la vicealcaldesa de la capital y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha informado de que valoraran las medidas que le trasladen los profesionales para darles más protección, en el caso de que lo consideren necesario.
"Estamos abiertos a hablar con ellos. Creo que no se ha planteado por su parte ninguna de estas cuestiones, pero, por supuesto, si fuera necesario hacer alguna actuación, abiertos a hablarlo con ellos y a que se realice", ha expresado.
Además, Sanz ha censurado la muerte "absolutamente violenta y brutal" del taxista en Alcalá de Henares y espera que no vuelva a producirse nunca una situación de este tipo en la región.
Los hechos tuvieron lugar a las 19.45 horas del martes por causas que ahora se investigan. Al parecer, el taxista había trasladado al hospital a un cliente y en el aparcamiento ambos han discutido, hasta que el segundo sacó un arma blanca y apuñaló al trabajador.