El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la charla “Ciudades del futuro: turismo vs. vivienda” en la tercera jornada de Metafuturo, en el Ateneo de Madrid - Gustavo Valiente - Europa Press
MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid licitará "lo antes posible" el pabellón El Espejo en el paseo de Recoletos para mejorar su estado actual, ha indicado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
"Podemos decir que vamos a licitarlo desde luego lo antes posible y que vamos a tratar de acortar todos los plazos y la tramitación para que nuevamente pueda volver a estar en funcionamiento", ha trasladado este miércoles ante los medios de comunicación desde la Casa de la Villa.
Así, Almeida ha informado de que la concesión finalizó en el año 2018 y, tras sucesivos avatares judiciales de los concesionarios, este asunto se ha alargado hasta 2024. En junio de este año, se entregaron las llaves y ha indicado que desde la Junta del distrito Centro se está trabajando en la elaboración de los pliegos para conseguir una nueva concesión "lo antes posible".
El objetivo es darle a un lugar "tan emblemático" de la ciudad a pesar de los problemas que ha tenido de conservación en los últimos años.