MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha definido a la formación como la "alternativa al trumpismo madrileño", el que representa el PP, el partido "más corrupto y cruel".
"Las palabras empatía, compasión, escucha, sentimiento no son un lema de campaña, son nuestros valores guías, el motor para el cambio. Nos dicen con desprecio 'buenistas'. Y a mucha honra. Mucho mejor buena que mala", ha declarado desde el mitin de cierre de campaña en la Cuesta de Moyano arropando a la candidata, Mónica García. Sus palabras eran una alusión indirecta a las de la 'popular' Bea Fanjul, que definió ayer a la aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, como "lo malo conocido".
Maestre ha defendido Más Madrid como la "alternativa al trumpismo madrileño", el que se refiere a la libertad, además de con "chorradas y bocatas de calamares", como entendida "por encima de". "No hay libertad encadenando un contrato precario con otro, no hay libertad si hay miedo a ser desahuciado, no hay libertad si inviertes dos horas yendo y viviendo del trabajo", ha enumerado.
"Se es libre cuando no se tiene miedo, cuando no se depende. Esa es la libertad que vamos a conquistar. Para eso tenemos un proyecto de futuro. Somos la alternativa ética a la ley de la jungla", ha arengado.
Rita Maestre tiene claro "que le quedan dos días a la irresponsabilidad en Madrid" porque el 4 de mayo "se cambiará a una presidenta caprichosa centrada en sí misma por otra centrada en la vocación de servicio".