MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, no se cree ni ve "seria" la encuesta de GAD3 porque cree que no es más que pura "cocina 'pepera' que acaba de salir de los fogones de Génova" ya que "la batalla a dirimir (en las elecciones municipales de 2023) es entre PP y Más Madrid".
La encuesta, realizada a principios del mes de julio, sitúa al PP de José Luis Martínez-Almeida con mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la capital de cara a las próximas elecciones, una cita en la que Ciudadanos desaparecería y el PSOE se situaría en segunda posición desbancando así a Más Madrid.
"Es una encuesta interna del PP. Sospecho que es probable que la hayan hecho directamente en la sede de Génova. Es una encuesta que arroja números que no tienen nada que ver con ninguna de las otras encuestas que a lo largo de los años dicen una cosa muy clara, que en la ciudad Más Madrid existe y que hay posibilidad de cambiar a este gobierno de PP con Cs y Vox", ha declarado Maestre tras reunirse con el sector del taxi.
Maestre tiene claro que "esa batalla se va a dirimir entre el PP y Más Madrid, que no solo es la fuerza de la oposición sino la fuerza más grande de la ciudad de Madrid" siendo "esa la tendencia que arrojan todas las encuestas". "Desde luego esta cocina 'pepera' que acaba de salir de los fogones de Génova no nos parece seria", ha concluido la portavoz.