MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Rita Maestre, ha arengado en el cierre de campaña que "mandan los de abajo, la gente decente", que su destino siempre es y será Madrid y que salen "a por todas".
Desde el centro cultural Orcasur (Usera), donde han cerrado la campaña electoral, Maestre ha insistido en que son "la alternativa al PP" cuando ya han demostrado que no son "una ocurrencia, una brisa pasajera", como les calificaban aquellos que les "insultaban o imitan".
"Somos la única alternativa real plausible, somos la única fuerza que defiende los intereses de la gente real, la que dice que hay que ser valientes contra el cambio climático, la fuerza orgullosamente feminista, la fuerza moderna que dice basta a mirar a Madrid con estereotipos, la fuerza transversal que piensa en todos los barrios y la fuerza política con memoria que le debe mucho al sur", ha descrito.
"El domingo cientos de miles de personas cogerán la papeleta de Más Madrid esperando de nosotros compromiso, trabajo y esfuerzo. Vamos a honrar cada voto con nuestro esfuerzo y dedicación. Y no nos iremos a ningún otro sitio", ha lanzado en referencia a otras fuerzas que ven Madrid como un trampolín.
Maestre ha contrapuesto, para finalizar, "el Madrid del sálvese quien pueda" frente a "la ciudad de los derechos, los servicios públicos y los cuidados para todos".