MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Makro, empresa de distribución mayorista, afianza sus vínculos con el sector Horeca tras convertirse en el proveedor oficial del certamen Madrid Fusión, que tendrá lugar en Madrid entre el 27 y el 29 de enero, y donde aportará todos los productos de alimentación necesarios a los cocineros durante estas jornadas, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma, además, recala en Madrid Fusión con un stand innovador. Y es que, además de una barra de vino atendida por un sumiller del equipo de la compañía, se reproducirá 'in situ' una pescadería como las que se encuentran en sus centros y parte de una carnicería, con productos de primera calidad.
El stand, situado en la planta de entrada, estará disponible durante los tres días para todos los profesionales y visitantes que quieran conocer de primera mano todas las novedades de la compañía.
Además, a lo largo de los días de Madrid Fusión en su stand habrá varios actos, como la presentación del nuevo calendario verde, confeccionado en colaboración con el chef Rodrigo de la Calle para potenciar el consumo de productos de temporada.
También se llevará a cabo la final del concurso nacional 'Escoge a tu pinche', que será presentado por Leo Harlem, entre otros, y estará presente en Enofusión, donde al igual que en años anteriores, dirigirá una de las catas que se celebran.