Manuel Robles
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 24 octubre 2017 15:52

Asegura que Sara Hernández desarrolló una labor "muy digna" como anterior secretaria general

FUENLABRADA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robes, se ha mostrado este martes "satisfecho" con su renovación como presidente del PSOE-M en una comisión ejecutiva "integradora" y que "aúna varias sensibilidades" del partido.

A preguntas de los periodistas, Robles ha asegurado que esta Ejecutiva "está unida" al haber contado con el respaldo del 70 por ciento de los votos en el 13º Congreso Regional del pasado fin de semana, y ha dicho que es una "ejecutiva preparada para encauzar los trabajos".

En este punto, ha manifestado que en este carácter integrador se circunscrible la vuelta de Maru Menéndez (quien fuera número 'dos' del exsecretario regional Tomás Gómez). Sobre este regreso, ha dicho que "está bien", pese a reconocer que ha tenido "diferencias" con Menéndez.

Además, Robles ha valorado positivamente la gestión de la exsecretaria general y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, quien no figura en la nueva Ejecutiva.

"Ha hecho una labor que no era fácil en una Ejecutiva compleja y lo ha hecho con gran dignidad y dedicación, porque no era fácil compaginar el cargo con la Alcaldía de Getafe", ha dicho para concluir: "Me descubro ante su gran trabajo y dedicación".

En el ámbito local, el presidente del PSOE-M ha destacado el peso de Fuenlabrada en los órganos regionales al contar con la edil Silvia Buabent en la comisión y con otros dos concejales, Javier Ayala y Raquel López, en el comité regional del partido.

Más noticias

Leer más acerca de: