MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, confía en que en el debate a seis celebrado ayer en Telemadrid "muchos madrileños vieran" a su partido centrado en los vecinos y la ciudad frente a los que estuvieron enfocados en "lo individual o el partido".
Así lo ha señalado la socialista en una visita a Villa de Vallecas en la que ha insistido en la importancia de los debates porque los ciudadanos pueden "comparar propuestas" de las distintas formaciones que optan a gobernarles.
"Yo intenté poner encima de la mesa cuál es el modelo de ciudad que queremos para Madrid", ha recalcado la candidata. Ha explicado que su apuesta era presentar este futuro "muy diferente" al que el PP y Ciudadanos están desarrollando.
Considera que el actual mandato con la coalición de derechas está "acabado" al no haber "respondido a las necesidades" de los madrileños que, a sus ojos, no pueden encontrar "nada" que les haya "cambiado la vida a mejor".
En su minuto de oro de anoche Maroto incidió en este mensaje, en la necesidad de "pasar página" de una capital en "blanco y negro" y optar por una alcaldesa con "cercanía y solvencia".
"Queremos árboles, carriles bici, una ciudad en color, no en blanco y negro. Mejores escuelas para nuestros niños. Una alcaldesa cercana, por eso te pido que el 28M votes al PSOE", concluyó ayer la candidata.