MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha espetado al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que él "no está para dar lecciones" porque puede verse declarando en la segunda semana del mes febrero junto con los comisionistas Luceño y Medina por el caso mascarillas.
En el Pleno, Maroto ha sacado a relucir "la sentencia firme contra el PP por pagar con dinero B su sede", para cuestionar que "si el novio de Isabel Díaz Ayuso no paga a Hacienda, la culpa la tienen los socialistas por orquestar un caso".
"Igual que si el presidente valenciano, Carlos Mazón, desaparece durante horas y no suspende su agenda, entonces la culpa la tiene la vicepresidenta socialista, Teresa Ribera", ha continuado, para lanzar que "el único que se ha atrevido a decir la verdad en el PP ha sido Pablo Casado y le costó el puesto, con su traición", a Almeida.
La socialista ha subrayado que "el fango tiene su epicentro en Sol, pero con sucursal aquí, en Cibeles" porque el alcalde "es el máximo exponente de los bulos y la desinformación que tanto daño hacen a la democracia".
"Y hablando de verdades y de juicios, resérvese una fecha, la segunda semana de mediados de febrero, por si le llaman para dar alguna explicación en el juicio sobre los comisionistas Lucero y Medina, a los que el Ayuntamiento les quiso dar una medalla por estafar a los madrileños 10 millones de euros", ha criticado.