MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha llamado a reforzar la prevención de riesgos laborales y la ha definido como "la mejor terapia para evitar muertes" después de que ayer un accidente causara la muerte de dos trabajadores en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Tras la presentación del libro 'Madrid en la República', del Cronista de la Villa Pedro Montoliú, Maroto ha trasladado en primer lugar el cariño de su grupo a las familias en un momento tan duro y ha llamado a "ser prudentes" hasta conocer los resultados de la investigación para hacer una valoración.
Sí se conoce ya que las obras tenían licencia. "Eso es muy positivo porque las cosas se tienen que hacer conforme a la ley, como siempre estamos pidiendo a este Ayuntamiento cuando denunciamos la indisciplina urbanística", ha manifestado.
Los socialistas esperarán a la investigación y sobre esa base tomarán las medidas o exigirán las responsabilidades necesarias. "Vamos a esperar porque la prudencia es la aliada para que bomberos y policía municipal puedan hacer los informes pertinentes", ha indicado.