MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado este martes que espera que la Virgen de La Paloma ayude a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a "reflexionar" y "solucionar" los problemas graves y urgentes de la ciudad.
Así lo ha dicho antes de participar en los actos por la festividad de La Paloma, donde se le ha preguntado por el conflicto que mantienen los bomberos municipales con el Ayuntamiento capitalino.
En este sentido, el dirigente popular ha querido comparar a situación con las políticas de la Comunidad de Madrid, que han conseguido firmar un acuerdo sectorial que incrementa los medios humanos y materiales para los bomberos de la región.
"El Ayuntamiento de Madrid es incapaz de dar solución y una salida satisfactoria para un colectivo tan importante para esta ciudad", ha reseñado el líder del PP municipal.
Por otro lado, ha dicho que su deseo para la Virgen es trabajo para los parados de la región. "Nuestra principal misión es dar salida y trabajo a todas esas personas y esa es nuestra prioridad trabajo para todos los madrileños", ha dicho.