MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
Más de 5.000 aficionados se han dado cita este fin de semana en Moralzarzal para asistir a la primera edición de la prueba de bicicleta de montaña Cofidis Biker Cup, que ha contado con pruebas en las categorías de Enduro, el Duatlón Hitachi X Mountain, la Marcha de la Familia o el FIAT MTB 4 Estaciones.
Según ha informado la organización en un comunicado, el Enduro MTB (mountain bike) ha decidido el Campeón de Madrid tras combinar un circuito de rally y descenso. Por su parte, la prueba de Duatlón Hitachi X Mountain es la primera de las cuatro pruebas que componen el calendario de este circuito.
Las pruebas de la Familia y Junior Cup han permitido a niños y mayores disfrutar de un recorrido por los alrededores del polideportivo de Moralzarzal en compañía de sus familias.
Finalmente, el FIAT MTB 4 Estaciones ha echado el cierre al evento con la participación de 1.200 ciclistas. Con un recorrido a elegir entre 36 y 52 kilómetros, ha atravesado parte de la sierra madrileña, pasando por Manzanares el Real, El Boalo, Mataelpino, Becerril de la Sierra y Navacerrada.