MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea y candidata a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha valorado este jueves que la portavoz de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha demostrado cuál es "su modelo de democracia" que se basa en "hacer trampas".
Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya condenado a la empresa de Rocío Monasterio a ejecutar a su cargo las obras de reparación y reforma para adecuar a la legalidad urbanística la obra ilegal que realizó en un 'loft' del presentador Arturo Valls en el barrio de Lavapiés.
"No es nuevo, creo que Monasterio ya ha demostrado por activa y por pasiva cuál es su modelo social, su modelo de democracia, que es no pagar a los trabajadores y hacer trampas a las normas comunes. Nada nuevo bajo el sol", ha afirmado la portavoz madrileña.
Asimismo, ha asegurado que Vox es "el partido más vago de la historia" y espera que "todas estas cosas salgan a la luz" para que se pueda ver "la verdadera naturaleza de los integrantes del partido ultraderechista".