MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, quiere "dignificar" la vida de los madrileños que viven en la Cañada Real Galiana, devolviendo la luz como primera medida, frente a un Gobierno encabezado por Isabel Díaz Ayuso, que ha calificado de "cruel y sin alma".
Lo ha transmitido a los medios de comunicación, el mismo día en el que diferentes candidatos del partido se han reunido con la asociación Tabadol y vecinos de la Cañada Real. "La Cañada es la representación de la lucha vecinal y de la dignidad de la gente, de nuestros vecinos, y también es la representación de la crueldad de un Gobierno sin alma", ha asegurado la líder de Más Madrid.
Así ha criticado que el Gobierno, "lejos de darles soluciones y lejos de devolverles la luz a esos 1.400 niños y a esas más de 4.000 personas, lo que ha hecho ha sido criminalizarlos".
Frente a ello, Mónica García propone cumplir los acuerdos que hay sobre esta materia y "dignificar" la vida de estas personas que están en situación de "máxima vulnerabilidad". "La señora Ayuso lo único que ha hecho ha sido, cómo no, insultar y abandonar nuevamente, ha censurado.