MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, ha tildado este martes de "intolerable" el ataque que sufrió ayer la sede del PP de Móstoles por parte de dos personas que rociaron gas pimienta y cree que hay que "condenarlo con toda la rotundidad posible".
En una entrevista en 'TVE', recogida por Europa Press, la candidata ha trasladado su "apoyo" a todas las personas afectadas ante esta actitud "condenable".
"Hay cosas que no podemos tolerar", ha valorado la líder regional de Más Madrid. Estas declaraciones se suman a la condena de lo ocurrido que hizo ayer el candidato de Más Madrid en Móstoles, Emilio Delgado, a través de su cuenta de Twitter.
"Manifiesto mi más absoluta repulsa por este ataque. Me asquea.
Toda mi solidaridad con las personas afectadas y con el PP de Móstoles", expresó Delgado.
El PP de Móstoles asoció este ataque a dos personas encapuchadas "de ultraizquierda" que portaban navajas y que rociaron con gas pimienta la sede del partido cuando en su interior había unas 40 personas, seis de las cuales han tenido que recibir asistencia.
El candidato del PP en Móstoles, Manuel Bautista, explicó que el ataque por parte de estas dos personas, "reconocidos miembros de ultraizquierda", se produjo sobre las 21 horas cuando en la sede se impartía un curso para interventores.