Menéndez destaca la cohesión del PSM y que los militantes no sintieron el "calor" de Blanco en "un momento puntual"

Actualizado: martes, 4 mayo 2010 15:13

MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Maru Menéndez, destacó hoy la cohesión del Partido Socialista de Madrid entorno a su secretario general, Tomás Gómez, y reconoció que los militantes socialistas madrileños no sintieron el calor del vicesecretario general del PSOE, José Blanco, "en un momento puntual".

"Nosotros sentimos el calor y el apoyo de los socialistas y sentimos el calor y el apoyo de la Ejecutiva Federal, pero nosotros a nadie se le escapa en un momento determinado, en un mitin determinado, no hemos sentido ese calor y ese apoyo en relación al compañero Blanco, en un momento concreto y punto", afirmó Menéndez después de que el diario 'El País' publicara que el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, criticó ayer al vicesecretario general del PSOE, José Blanco.

Menéndez dijo que no es un problema de lo que no lo haya sentido el secretario general de los socialistas madrileños", sino que "es un problema de que los militantes madrileños en ese momento concreto y puntual efectivamente" no han sentido "ese especial calor".

La dirigente socialista indicó que cada vez hay "mayor cohesión y fortalecimiento" en el PSM y que "Tomás Gómez tiene la lealtad que tiene que tener desde los ámbitos del partido". "Lo que pedimos todos los socialistas madrileños es que cuando estamos desarrollando un trabajo duro esperamos lo que solemos tener habitualmente, el calor y apoyo de todos los compañeros de los distintos ámbitos de nuestro partido", indicó.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)