Tienen prioridad las personas mayores, y se continuará con todas las personas que se pueda
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los mercados municipales de Madrid se encuentran "perfectamente abastecidos", los comerciantes siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes, tanto presencialmente, como a distancia, ya sea telefónicamente, ya a través de sus plataformas online, asegurando en estos casos el reparto domiciliario.
Según han informado fuentes del área de Economía a Europa Press, el mercado de la Paz ya ha aprobado un plan de contingencia para continuar atendiendo a sus clientes telefónicamente o a través de sus plataformas digitales, mercado47 y Amazon, y seguir garantizando el abastecimiento en cualquier circunstancia.
En este caso, la novedad de atender por puestos y telefónicamente a sus clientes, les permitirá hacer la compra con la naturalidad habitual sin tener que desplazarse hasta el mercado que, para evitar riesgos ante el coronavirus, acercará el pedido hasta los distintos domicilios.
Dicha medida se ha tomado haciendo especial hincapié en los mayores, población de riesgo ante el Covid-19, y en muchos casos habitual cliente de los mercados municipales.