MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
Metro de Madrid finalizará el servicio en Nochebuena (este domingo) a las 22 horas mientras que el día de Navidad (lunes) la apertura en todas las estaciones se retrasará hasta las 8 horas, según ha informado el suburbano en un comunicado.
Como en años anteriores, Metro modifica el horario de servicio durante las fechas destacadas de las fiestas navideñas, lo que afecta a los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
Así, en Nochebuena los accesos a la red de metro cerrarán a las 21.30 horas y el servicio finalizará a las 22 horas, según informa la Consejería de Transportes en un comunicado.
El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21 hasta las 00.30 horas, aproximadamente.
Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de lo que será el día de Nochevieja. El día 1 de enero de 2018, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 7 horas.
Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.