"No vuelva a llamarme traidor", lanza Bal
MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado a Ciudadanos de haber puesto "en riesgo" al Gobierno regional y de haber "traicionado" a sus votantes "al querer pactar con la izquierda" en Murcia con una moción de censura.
En el cuarto bloque del debate de Telemadrid, que ha versado sobre economía, el candidato de Cs, Edmundo Bal, le ha reprochado a la candidata de Vox su programa electoral en esta materia frente a las 150 medidas que se recogieron en el programa de gobierno de Cs junto con PP.
"Proponga cosas que no sean reducir el número de parlamentarios", ha lanzado, a lo que Monasterio ha criticado que "no le guste acabar con el despilfarro" y se hayan negado a "dar más compensaciones a los hosteleros y a la industria".
Así, Monasterio ha insistido en que su partido estaba dispuesto a reducir cargos y gasto político, mientras la formación 'naranja' "no quería perder una consejería" y "con tal de no perderla son capaces de pactar con la izquierda".
"Se hacen automociones de censura a su propio gobierno. Ustedes han puesto en riesgo al Gobierno de la Comunidad. Han traicionado a sus votantes", ha lanzado Monasterio, algo que el candidato 'naranja' le ha reprendido y le ha pedido que no le vuelva a "llamar traidor" porque ella "nunca ha trabajado para lo público" y él ha sido "abogado del Estado".