Señala a los hombres como "los únicos que han perdido derechos" y se ofrece a enseñar a Irene Montero "cómo se cierra la puerta al salir"
MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Vox Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha llamado a dar "un mensaje muy claro" el próximo 28 de mayo para "acabar con las políticas del socialismo" en el país y ha advertido de que "España sólo sale de esto" con su partido.
Monasterio ha intervenido este viernes en el acto de presentación de candidatos de su formación en los 179 municipios de la Comunidad, en el que ha estado respaldada por el cabeza de lista al Ayuntamiento de la capital, Javier Ortega Smith, y del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, quien cierra honoríficamente las listas tanto a la Asamblea regional como al Consistorio madrileño.
Monasterio ha presumido del incremento de candidaturas municipales de Vox en Madrid, que ha llegado a todas las localidades al pasar de 99 hace cuatro años a las 179 actuales, algo que, ha destacado, no ha logrado "ningún otro partido".
Ante más de 2.500 personas congregadas al aire libre en el auditorio Pilar García Peña del distrito madrileño de Hortaleza, Rocío Monasterio ha subrayado que hoy Vox es "un partido grande en España" y lo será "aún más" cuando "confíen en su instinto y menos en las encuestas".
"En nuestra última presentación de candidatura volaban los adoquines, no pudieron con nosotros, aguantamos, hicimos la campaña y pudimos con ellos", ha defendido.
Monasterio ha advertido a los suyos de que "ser de Vox no es fácil", sino que requiere "compromiso" y "valor", tras lo que ha pedido a los suyos que salgan "a ganar la gratitud de los madrileños sirviéndoles con honradez y sin miedo".
"SÓLO QUEDA VOX"
La candidata de Vox a presidir la Comunidad ha defendido que "sólo queda Vox" para impedir que las promesas vacías del resto de políticos "arrasen con los barrios" y los "llenen de inseguridad".
"Sólo queda Vox para impedir que el pequeño comercio cierre, para defender esa vida de barrio en el que todos nos conocíamos, en el que los niños podían salir a jugar libres y felices sin el miedo a ser atracados".
También ha señalado a su formación como la única que puede "defender al hombre", los cuales "son arrinconados con leyes que los estigmatizan y arrebatan el derecho fundamental a la presunción de inocencia".
En este sentido, ha asegurado que en España "los únicos que han perdido derechos son los hombres", pero también ha apuntado a Vox como garante de "la libertad de la mujer" y de su "dignidad" a la hora de "defender la vida de esos niños en el vientre de sus madres".
En este sentido, Rocío Monasterio ha asegurado que las mujeres no necesitan "tutelas de nadie" y "mucho menos" de "feministas del montón" como la ministra de Igualdad, Irene Montero, a quien se ha ofrecido a "enseñar cómo se cierra la puerta al salir" como hizo en 2021 con el exvicepresidente y anterior candidato de Unidas Podemos a la Asamblea de Madrid, Pablo Iglesias, en el debate celebrado en la 'Cadena Ser'.
Monasterio ha insistido en que "sólo queda Vox" para acabar con "el adoctrinamiento en los colegios o con leyes "contrarias a la ciencia y la realidad" como la Ley Trans autonómica, que causa "daño moral y físico" a niños y familias.
AL PP "LE FALTA VALOR"
"El PP sabe que la tiene que derogar en la Comunidad de Madrid, pero no tiene el valor de hacerlo. Le falta el valor para hacerlo", ha criticado la líder autonómica de Vox.
También ha señalado a su partido como el único capaz de "defender la dignidad" de los "hermanos colombianos, cubanos, venezolanos, bolivianos o nicaraguenses" que han huido del "neocomunismo" mientras otros "se levantan para aplaudir" al presidente de Colombia, Gustavo Petro, o "se hacen fotos con la embajadora del asesino Maduro, en referencia, esto último, a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, durante el acto institucional del Dos de Mayo con la representante de Venezuela en España, Coromoto Godoy Calderón.
"No seáis conformistas, no os resignéis a que haya un apuñalamiento cada noche, una nueva 'okupación' cada hora. No nos acostumbremos a eso. No puede ser que acabemos teniendo una ciudad donde la vida no vale nada, donde por un móvil te apuñalan, eso está empezando a pasar en Madrid", ha advertido a los suyos.
La candidata a presidir la Comunidad de Madrid ha subrayado el crecimiento de Vox, ya que mientras "hace cuatro años la gente se acercaba y decía en voz baja que iban a votar a Vox", mientras que ahora "lo gritan".
"Tenemos que dar mensaje muy claro para cambiar España y acabar con las políticas del socialismo que solo traen ruina y miseria y que tanto gustan al PP, que las asume y las gestiona porque les da miedo la batalla cultural", ha enfatizado.
Para Rocío Monasterio, la "reconquista" de España "empieza por pelear cada una de las calles" y "convenciendo, agradeciendo, animando". "Sólo queda Vox porque Vox cumple, no hay otro partido de ley, de orden, de familia. Sólo Vox defiende eso. Sólo Vox podrá cambiar España. Sólo Vox nos da la esperanza de poder mirar a nuestros hijos y asegurarles con orgullo y certeza que tendrán una España mejor", ha concluido la candidata.