Critica el "multiculturalismo mal entendido" del resto de partidos y les reprocha que no quieran "reducir el gasto político"
MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asumido el reto de "construir un Madrid para todos" frente a quienes "niegan la inseguridad" o quieren "aplicar restricciones a los trabajadores".
En el minuto reservado para su alegato final durante el debate de candidatos a las elecciones autonómicas del 28 de mayo celebrado este martes en 'Telemadrid', Monasterio ha criticado el "multiculturalismo mal entendido" que, a su juicio, defienden el resto de formaciones, al que ha reprochado que no quieran tampoco "reducir el gasto político".
"Hoy aquí hay cuatro formaciones que coinciden en negar la inseguridad, en defender un multiculturalismo mal entendido, en aplicar restricciones a los trabajadores y en no querer reducir el gasto político", ha lamentado la candidata de Vox en referencia a las otras formaciones presentes en el debate --PP, Más Madrid, PSOE y Podemos--
Frente a ellos, Rocío Monasterio ha asumido el "gran reto" de "construir un Madrid para todos" en el que "el código postal no condicione" el futuro de las personas.
UN MADRID "DE LOS BARRIOS Y DE LAS FAMILIAS"
También ha defendido un Madrid "de los barrios, de las familias, de la vida y de las plazas para la gente y no para los pandilleros", al tiempo que ha reivindicado que la seguridad no sea "el privilegio de algunos".
Tras reclamar un Madrid "libre de políticas sectarias" en el que los jóvenes "puedan emanciparse" y los mayores estén "bien cuidados", la aspirante de Vox ha advertido de que para ello "hace falta voluntad, cordialidad y entendimiento".
Para finalizar, Rocío Monasterio ha aludido al lema electoral de su partido. "El próximo 28 de mayo, vota seguro", ha concluido su minuto final.