MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha sostenido que "no había ninguna necesidad de gasear a niños y ancianos" en la concentración que tuvo lugar este lunes en la sede del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, contra la amnistía.
"España ha despertado. Lo que quiere es mostrar en la calle su repulsa y su rechazo a la amnistía. Los españoles están atónitos con lo que está pactando por unos pocos votos (Pedro) Sánchez", ha señalado la líder de Vox en Madrid, en declaraciones distribuidas a los medios.
Según ha expuesto, lo que se vio en la calle Ferraz es que la gente iba a "expresar y denunciar que rechazan la amnistía", lo que es "parte de la libertad de expresión". "Lo que vimos ayer más propio de Venezuela que de España, de la Venezuela de Maduro, claro", ha deslizado a continuación.
Monasterio ha animado a todos los españoles "a salir a la calle, a mostrar su repulsa, a hacer todo lo que puedan hacer" para que "España no se vaya por el precipicio, que es lo que quiere hacer Pedro Sánchez entregándosela a los golpistas".