Archivo - La portavoz de Más Madrid, Mónica García, interviene en un pleno en la Asamblea de Madrid, a 10 de marzo de 2022, en Madrid (España). El pleno, marcado por presencia de la presidenta de la Comunidad que desde el pasado 17 de febrero no acudía, - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha asegurado este miércoles que su partido "no tiene nada que ocultar" y que están orgullosos de cómo se financian, después de que la Fiscalía del Tribunal de Cuentas haya remitido la demanda interpuesta por Recupera Madrid contra sus excompañeros por presunta financiación irregular al departamento competente, el de Partidos Políticos.
"El Tribunal de Cuentas hace su trabajo y lo ha remitido a quién lo tiene que remitir, a los que estudian los partidos políticos. Nosotros nos sentimos orgullosos de cómo nos financiamos, a través de las donaciones de los propios cargos públicos", ha trasladado García en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional tras presentar una iniciativa.
Así, la líder de la oposición ha defendido que no tienen "nada que ocultar" porque han actuado de forma "transparente" y ha recalcado que es un "orgullo" como se financia su partido que ni ha pedido "créditos a bancos y ha hecho las campañas más austeras y eficientes". "Vamos a seguir así", ha zanjado.