MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, se lanza "a por todas" a las elecciones autonómicas del 28 de mayo con una campaña centrada en Madrid y frente a "lo malo conocido".
En declaraciones a los medios de comunicación este jueves desde el mercado de Vallehermoso, García ha asegurado que Más Madrid está "jugándose la final" con el PP. "Podemos elegir entre lo ya conocido, lo malo conocido y lo próximo", ha subrayado.
En su caso, apuesta por una campaña "preciosa" en la que van a hablar de 'Madrid, Madrid y Madrid' con el aval de estos cuatro años en la oposición "trabajando por los madrileños". "Es algo de lo que no puede presumir la señora Ayuso (presidenta y candidata del PP)", ha criticado.
Arrancarán esta tarde en Puente de Vallecas, un distrito que, según la líder regional de Más Madrid, tiene "sentimiento de comunidad y de barrio". "Han sido los vecinos y las vecinas los que han logrado todas esas mejoras y luchas vecinales que han hecho de nuestros barrios y de nuestra región una sociedad mejor", ha defendido.
Además, García ha vuelto a retar a Isabel Díaz Ayuso a hacer una "política bonita" y le ha pedido que no se "refugie y esconda detrás del sanchismo y de cosas que no le importan nada a los madrileños".