MADRID 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La diputada regional del PP Elena González-Moñux ha agradecido a la presidenta de la Comunidad y de la gestora de los populares madrileños, Cristina Cifuentes, que se haya interesado por su estado de salud aunque si la hubiera llamado "estaría encantada" de explicarle cómo está.
"Gracias por preocuparte por mi salud. Si me llamases estaría encantada de explicarte cómo me encuentro", ha escrito la diputada Moñux en su cuenta de Twitter.
Cristina Cifuentes declaró el pasasdo jueves que confiaba en que el periodo navideño haya servido para que mejorase el estado de salud de Elena González-Moñux, de baja por depresión tras acusar de acoso laboral al portavoz del PP, Enrique Ossorio.
"Espero y confío en que este periodo navideño le haya servido para mejorar en su estado de salud", declaró Cifuentes, que añadió que no tiene noticias sobre su estado.
Cifuetes dijo que le gustaría que Moñux se pudiera reintegrar "lo antes posible". Todos están "deseando que se reincorpore", lo que significaría que ha dejado atrás "una enfermedad lamentable".