MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un motorista de 42 años ha sufrido la amputación de parte de la pierna derecha, por debajo de la rodilla, al salirse de la vía cuando conducía por la M-104 a la altura de Colmenar Viejo y chocar contra una señal vertical de tráfico.
Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 15.30 horas en el kilómetro 7 de esta carretera, que une los municipios de Colmenar y San Agustín de Guadalix.
El motorista circulada por la vía cuando, en un cambio de rasante, el conductor se ha salido de la vía y ha impacto contra una señal de tráfico vertical instalada en las cercanías de la carretera.
A la zona se han desplazado sanitarios del SUMMA que han encontrado al motorista consciente y con la amputación traumática de la pierna derecha a la altura de la rodilla.
El SUMMA ha logrado estabilizar al motorista y trasladarle en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Además, se ha procedido a recoger y trasladar el miembro amputado por si hubiera opción de reinplantarlo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.