MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Una avería en las instalaciones de Torrelodones y Las Matas y en la estación de Pitis han causado este martes retrasos de 20 minutos de media en ambos sentidos de las líneas C7, C8 y C10 de Cercanías, por segundo día consecutivo después de los colapsos que afectaron este lunes a 50 trenes.
Según ha indicado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter, desde las 7 de la mañana están sucediéndose los retrasos. En principio mínimos, de 5 a 10 minutos de media, entre Torrelodones y Las Matas por avería en las instalaciones que fueron subsanados en dos horas.
Después, a las 9.30 horas se ha producido una avería mecánica en un tren en la estación de Pitis que ha provocado retrasos en las líneas C7 y C8 de unos 20 minutos de media. A los 45 minutos fue subsanada.
Las incidencias que se registraron este lunes en Cercanías de Madrid afectaron a unos 50 trenes y generaron retrasos de unos 40 minutos de media. Además, unos 200 viajeros tuvieron que andar por las vías de la estación de Atocha después de que un usuario, según Renfe y Adif, accionara los frenos del tren.