MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este martes que "no le consta" que a la diputada autonómica Elena González Moñux "se le haya ofrecido ningún puesto ni nada parecido" por cambiar de decisión y anunciar ahora que sí votará los Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2017, un apoyo determinante para que salgan adelante.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Ossorio ha señalado que se enteró por la prensa de este cambio de postura. "Vi en las noticias que en las votaciones especialmente importantes iba hacer el esfuerzo de venir", ha manifestado.
Además, el diputado ha confirmado que está valorando "la posibilidad de desistir en el procedimiento de la querella" contra ella, quien le denunció por acoso laboral. Sin embargo, la denuncia fue archivada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, un fallo que recurrió. Moñux se encuentra de baja por depresión desde hace cuatro meses. Según indicaron el domingo a Europa Press fuentes populares, el partido pidió a Ossorio que no presentara dicha denuncia y éste accedió.