El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, visita el nuevo colegio público bilingüe Padre Garralda, en Villanueva de la Cañada - COMUNIDAD DE MADRID
MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha explicado que la creación de dos nuevas direcciones generales en Educación, una sobre Bilingüismo y otra sobre la de Educación Concertada, cumplen la misma función que en la anterior legislatura y que solo cambian las nomenclaturas.
La Comunidad de Madrid ya ha publicado la nueva estructura del nuevo Ejecutivo autonómico con la creación de estas dos nuevas direcciones generales en materia de Educación.
A este respecto, en declaraciones a los periodistas tras visitar el nuevo colegio público de Villanueva de la Cañada, Ossorio ha expuesto que la dirección general que llevaba la educación concertada, las becas y ayudas se ha renombrado ahora y que el cambio de nombre no implica "nada nuevo".
"¿Por qué no va a llevar el nombre de la concertada si uno de cada tres padres decide llevara a sus hijos a la concertada?", se ha preguntado.