Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 12 febrero 2017 11:30


MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, no presentará una denuncia contra la diputada autonómica que se encuentra de baja por depresión desde hace cuatro meses y que le ha acusado de acoso laboral, Elena González-Moñux.

Según han indicado a Europa Press fuentes populares, le han pedido que no presente la denuncia y ha decidido no hacerlo.

Por su parte, González Moñux denunció a Ossorio por acoso laboral, pero su denuncia fue archivada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) si bien la defensa de la diputada recurrió la decisión y ya ha sido admitida a trámite.

Esta decisión de Ossorio se produce después de conocerse que Elena González-Moñux ha accedido a acudir a la Asamblea de Madrid a votar los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2017, así como a otras votaciones que sean determinantes.

La ausencia de González-Moñux es una china en el zapato de los populares porque debido a la aritmética parlamentaria genera un empate entre los grupos PP-Cs y PSOE-Podemos, lo que hace que las iniciativas decaigan.

Esta situación complica la aprobación de los presupuestos regionales, aunque la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que si no salen adelante por "circunstancias diversas", tampoco "caería el cielo sobre la tierra".

Más noticias

Leer más acerca de: