MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Oven Mozzarella Bar inaugura este jueves un nuevo local en el número 114 de la calle Atocha y con este nuevo establecimiento refuerza su presencia en la capital de España, junto a los otros tres locales con los que ya cuenta, Gran Vía, Las Tablas y Fuencarral, además de otro en Murcia capital.
La decoración volverá a ser uno de los aspectos "más reconocibles" del restaurante, en una versión "mejorada de interiorismo con toque industrial" que ya destaca en el local de Gran Vía. Este diseño ha estado dirigido por Proyecto Singular, uno de los más reconocidos a nivel nacional.
Por su parte, según explica Oven, la cocina podrá ser vista por el comensal desde su mesa, mientras que la nueva terraza estará decorada con velas y flores, "simulando estar en una ventana mirando La Toscana italiana".
El nuevo local cuenta con un total de 240 metros cuadrados donde se podrá dar cabida a 76 comensales, más los que se puedan ubicar en la terraza que disfrutarán "de una experiencia sensorial inigualable".
A esta nueva propuesta estética se une la "misma filosofía culinaria" de la cadena de establecimientos basada en "un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad" con la experiencia de los "mejores profesionales" como el distinguido chef Fabio Morisi.
Para celebrar esta nueva apertura, Oven Mozzarella Bar regalará una botella de Lambrusco a cada una de las 100 primeras mesas que acudan al nuevo restaurante durante la primera semana. Además, entre todos los clientes que visiten el restaurante la primera semana, se sorteará un viaje para dos personas a Roma.