Se le acusa de conducir bajo los efectos del alcohol, de homicidio imprudente y de omisión del deber de socorro
MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El conductor detenido tras intentar darse a la fuga al atropellar a un hombre de 54 años, que falleció a causa del impacto, ha pasado ya disposición judicial acusado de tres delitos, entre los que figura conducir bajo los efectos del alcohol, según ha informado Policía Municipal de Madrid.
El conductor está siendo investigado por la comisión de tres presuntos delitos, como es conducir bajo los efectos del alcohol, por homicidio imprudente y por omisión del deber de socorro a la víctima.
Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina y la Unidad de Atestados de Tráfico fueron los encargados de localizar y detener al conductor e iniciar las diligencias de investigación sobre lo ocurrido.
El suceso se ha producido sobre las 21 horas de ayer en el número dos de esta calle del distrito de Latina. Tras el atropello, el conductor del turismo se dio a la fuga, perseguido por un testigo del accidente, que lograron arrinconarle en una zona de estacionamiento, sin permitir al infractor salir del vehículo hasta que ha llegado una patrulla de la Policía Municipal.
La víctima del atropello fue asistida por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria, con politraumatismos, y a pesar de las maniobras de reanimación no pudieron hacer nada por su vida, confirmando su fallecimiento.