El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento,Pepu Hernández ( i con barbai) , el secretario general del Partido Socialista en Madrid, José Manuel Franco (d con camisa rosa), el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), visitan Usera. - Oscar Cañas - Europa Press - Archivo
MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, cree que la derecha "se dedicó a hacer ruido" en el debate electoral de anoche, una estrategia que cree que tiene como fin que los votantes "se desconcentren" ante cuestiones urgentes, entre las que está "tener un gobierno estable, sólido, fuerte, potente, que pueda gobernar y que haga frente a retos y desafíos importantes".
Tras recorrer algunas calles de La Latina (Centro) con el concejal Alfredo González, el portavoz socialista ha calificado de "interesante" el debate aunque ha reconocido que no hubo oportunidad de expresar muchas ideas porque "la derecha se dedicó a hacer ruido".
"Era un ruido que a veces no nos permitía concentrarnos en las cuestiones importantes, que son las que está poniendo el PSOE con Pedro Sánchez", ha declarado Hernández. Sobre el candidato socialista ha dicho que "aportó muchas más soluciones y propuestas".
Pepu Hernández ha instado a "estar muy centrados en cuáles son las opciones" ante cuestiones de urgencia como "tener un gobierno estable, sólido, fuerte, potente, que pueda gobernar y que haga frente a retos y desafíos importantes".