MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un pequeño incendio por un enganchón de un tren de Cercanías de Madrid a la salida de la estación de Villalba ha provocado la mañana de este miércoles retrasos y afectaciones en la circulación en las líneas C-8, C-8a y C-10.
El incidente se ha producido sobre las 10.30 horas por una avería de un tren pantógrafo-catenaria a la salida de la estación de Villalba que ha originado un pequeño incendio, han indicado a Europa Press fuentes de Adif.
Esta incidencia ha obligado a interrumpir durante un cuarto de hora aproximadamente la circulación entre Torrelodones y Villalba, con el objetivo de que los bomberos pudieran trabajar en la extinción del incidencia que afectaba a la infraestructura.
Debido a ello, según ha apuntado Cercanías Madrid en redes sociales, los trenes destino Villalba y Aeropuerto T-4 finalizaban su recorrido en Torrelodones.
Por su lado, los trenes con destino y origen El Escorial y Cercedilla mantenían su recorrido habitual, aunque pudiendo acumular demoras a su paso por dichas estaciones. Fuentes de Adif han apuntado que se han registrado demoras medidas de 15 minutos al limitarse la circulación por una sola vía.