MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha bromeado este jueves con que Pecas, perro de la expresidenta autonómica Esperanza Aguirre, contaría más información de la Operación Púnica que la actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid está dispuesta a dar.
"Sería más fácil recurrir a su perro Pecas para que nos diera más información de la que ella está dispuesta a dar", ha afirmado Ruiz-huerta a su entrada en el pleno de la Asamblea de Madrid preguntada por el requerimiento del exconsejero autonómico en prisión Fracisco Granados, para que el juez cite a declarar a Aguirre en el marco de la Operación Púnica.
"La señora Aguirre hace tiempo que dijo que había sido ella la que había destapado la Gürtel a pesar de que había toneladas escritas sobre ello. No sabemos si próximamente anunciará que ha ella ha descubierto al Púnica a pesar de que nos dirá que por supuesto no ha participado no sabe nada y nada le consta", ha criticado la portavoz de Podemos.
La portavoz ha considerado que el juez Eloy Velasco "está haciendo un excelente trabajo" ante "indicios muy serios de que el PP se ha venido financiando de manera irregular". Por ello, ha abogado por dejar que la justicia haga su trabajo.