MADRID 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
Podemos Madrid capital ha lanzado una encuesta de 50 cuestiones dirigida a los inscritos en el partido para recoger sus opiniones "más allá de las asambleas y actos" para conocerles mejor, y así "conocerse a sí mismo y ser más fuertes".
"En Podemos Madrid arrancamos el curso político 2007. Y lo hacemos con ilusión y ganas de seguir construyendo esta herramienta de cambio que es Podemos. Para trabajar en la buena dirección necesitamos conocer mejor a nuestras inscritas e inscritos y recoger sus opiniones, más allá de asambleas y actos. Por eso hemos diseñado esta encuesta", señalan.
La encuesta, anónima y de libre acceso, pregunta a los participantes en Podemos por qué se inscribieron en el partido y cuando lo hicieron: si antes o después de las elecciones europeas, antes o después de la asamblea de Vistalegre, antes o después de las elecciones que alzaron a Manuela Carmena a la Alcaldía o posteriormente.
También si han pertenecido a otros partidos en el pasado, si están satisfechos de pertenecer a Podemos y su grado de participación en él. Podemos Madrid se interesa por saber cuál es la mejor forma de comunicación con sus inscritos, si colaboran económicamente con el partido, qué formación demandan en los círculos o qué ambiente hay en ellos.
El Consejo Ciudadano municipal quiere saber además qué porcentaje de inscritos ha pegado carteles en alguna campaña electoral, ha sido apoderado o interventora en las elecciones o ha participado en el montaje o desarrollo de algún acto de campaña. También si han tomado parte de alguna acción de protesta, como participar en una huelga, dejar de compara algún producto por motivos políticos, cortar el tráfico para hacer una sentada, votar en alguna consulta popular u ocupar algún edificio.
Por último, la encuesta pregunta a los participantes su sexo, edad, si tienen hijos, en qué distrito viven, a qué se dedican, cuánto cobran, cómo se ubican ellos ideológicamente a determinan y cómo sitúan ellos a los partidos políticos, entre otras preguntas.