MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional está investigando la paliza que recibió la madrugada del pasado sábado un joven a las puertas de una discoteca situada en el centro histórico de Alcalá de Henares, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos se produjeron en torno a las 6:00 horas junto a la discoteca Hanoi, situada en la calle Cerrajeros, junto al Mercado Municipal de Abastos, cuando un grupo de individuos arremetió contra un joven indefenso, al que derribaron al suelo y golpearon con puñetazos, patadas e incluso pisándole la cabeza, según muestran las imágenes difundidas por Telemadrid.
En las imágenes se aprecia cómo la víctima permanece inmóvil en el suelo mientras varios agresores continúan golpeándole con extrema violencia. El ataque solo cesó cuando otros jóvenes intervienen para detener la agresión y auxiliaron a la víctima, que logró incorporarse con ayuda antes de ser trasladado al hospital, de donde ya ha recibido el alta.
La Policía Nacional ya ha iniciado el análisis de las imágenes para identificar a los autores de la paliza, que podrían enfrentarse a delitos de lesiones graves. De momento, no hay detenidos.
Esta discoteca fue noticia a finales agosto de 2023 por otra pelea multitudinaria muy similar en sus inmediaciones, resultando herido un joven. Además, en octubre de 2024 un hombre resultó apuñalado de gravedad a las puertas de otro establecimiento de ocio nocturno complutense, en este caso situado en la calle Manuel Azaña.