Publicado: martes, 17 enero 2017 14:44

MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar si el vigilante de Metro de Madrid herido el pasado sábado se cayó a las vías del suburbano o le tiró un grupo de grafiteros, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El vigilante resultó herido tras caer a una plataforma de las vías en el transcurso de un forcejeo con un grupo de grafiteros que se disponía a pintar un vagón. Al parecer, el hombre cayó y se hizo un esguince en ambas piernas, lo que ha provocado que se encuentre ahora de baja.

Los investigadores no tienen claro si el afectado cayó o realmente le tiraron los grafiteros. Cuentan con las imágenes del altercado, que se produjo sobre las 13.00 horas del pasado sábado. Sus pesquisas se centraran primero en identificar a las personas que formaban el grupo del altercado.

Según adelantó hoy el 'El Mundo', el incidente se produjo sobre las 13.00 horas del pasado sábado cuando un grupo de vigilantes se percató de la presencia de varios grafiteros en el interior de la estación de Metro de Pinar de Chamartín.

Tras ello, los empleados se dirigieron al lugar donde se encontraban estos individuos para evitar que realizaran las pintadas que se disponían a llevar a cabo.

En un forcejeo, uno de los grafiteros empujó a un vigilante a las vías. Tras ello, huyeron pero se logró reducir a uno de ellos. Tan solo se le identificó al no ser el agresor de la víctima.

El vigilante afectado se encuentra de baja por el esguince que presenta en sus dos piernas. Metro ya ha denunciado los hechos ante la Policía y ha entregado imágenes del altercado.

Más noticias