PP apunta a que "los discursos de odio" contra ellos llevan a "radicales" a tomarse "la justicia por su mano"

Archivo - El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.
Archivo - El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 23 mayo 2023 13:05



Serrano critica, tras el ataque a la sede de Móstoles, las "constantes agresiones" que vienen sufriendo por parte de la "izquierda radical"

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y 'número dos' de la lista de este partido a la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha sostenido que "cuando se generan discursos de odio contra opciones políticas legitimas, lo único que se consigue es que algunos radicales se tomen la justicia por su mano y decidan agredir a dirigentes y afiliados".

Así lo ha trasladado durante una visita al municipio de Móstoles, donde este lunes la sede de su formación sufrió un ataque por parte de dos personas encapuchadas "de ultraizquierda" que portaban navajas y rociaron con gas pimienta cuando en su interior había unas 40 personas, de las que seis tuvieron que recibir asistencia.

Este incidente, según ha trasladado Serrano, se suma a "las constantes agresiones" que vienen sufriendo "últimamente por parte de una izquierda radical, intolerante, agresiva y que entiende la política y la convivencia dentro de la división y la agresión a quienes no piensan como ellos".

"La mejor respuesta ante la intolerancia y la violencia de la izquierda se consigue votando el 28M a quienes defendemos la libertad", ha señalado Serrano, en declaraciones a los periodistas.

El secretario general de los 'populares' ha insistido en que esto se suma "a las agresiones que ya sufrió la semana pasada en su propia sede el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol", y a "los constantes ejercicios de violencia en los municipios del sur por parte de esa izquierda radical que no respeta la democracia".

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ha contrapuesto "el modelo de la libertad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, contra el modelo del gas pimienta, el insulto y el odio". Ha condenado los hechos y ha incidido en que lo sucedido fue "incómodo y deleznable para todos aquellos afiliados" que lo único que van a hacer a la sede "es colaborar con el PP".

Leer más acerca de: