MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP de la Comunidad de Madrid ha reaccionado después de que el joven que denunció una agresión homófoba haya cambiado de versión para reconocer a la Policía que dichas agresiones fueron consentidas, según han confirmado fuentes de Interior.
Así, a través de sus redes sociales, el PP ha subrayado que "Madrid no es homófoba". El joven se ha derrumbado ante la Policía en un nuevo interrogatorio al que le han sometido esta tarde, en el que habría reconocido que esas laceraciones provocadas en el labio y en una nalga, en el que le tatuaron la palabra 'maricón', fueron consentidas dentro de una relación íntima.
Esta misma mañana, el portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado a las formaciones de izquierda de utilizar la supuesta agresión homófoba del pasado domingo en Malasaña, a la vez que ha vuelto a condenar de forma "rotunda", para "ensuciar" el nombre de la capital.
"La izquierda quiere ensuciar el nombre de Madrid con fines políticos; cuando se produce el asesinato de Samuel, la manifestación es contra Díaz Ayuso, es constante el señalamiento contra Madrid", ha expresado el regidor en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press.
Por su parte, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, condenó ayer "radicalmente" esta agresión. "Claro que lo condeno. Condeno todos los ataques a cualquier persona por el motivo que sea pero, además, en este caso es gravísimo por el trato que se le ha dado", manifestó.