MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado que los "prejuicios ideológicos" del equipo de Gobierno "impiden" la colocación de cámaras de videovigilancia en el distrito de Tetuán, pese a contar la medida con la aprobación de Delegación de Gobierno.
Así lo ha indicado el edil popular tras el acto de la campaña 'Quedamos' en Tetuán y en referencia a la colocación de estas cámaras que han solicitado los vecinos del distrito en diversas ocasiones para reforzar la seguridad en la zona.
Martínez-Almeida ha afirmado que en Tetuán "la gente está especialmente preocupada por la limpieza, una cuestión que es general en la ciudad pero que en el distrito tiene especial relevancia, y por la seguridad, en especial en la zona de Bellas Vistas".
Al respecto, ha recordado que "el Pleno del Ayuntamiento de Madrid acordó hace más de año la colocación de cámaras que pedían los vecinos y, pese a contar con la aprobación de la Delegación de Gobierno, los prejuicios ideológicos de este equipo de Gobierno impiden su colocación".
"Los vecinos de este distrito están siendo especialmente castigados por este equipo de gobierno y por eso dentro de ocho meses estamos seguros de que votarán masivamente para acabar con el gobierno de Manuela Carmena y devolver al PP a la alcaldía", ha concluido.