MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PP, tras nombrar como portavoz a José Luis Martínez-Almeida, llevará a cabo una oposición "dura" cuando "sea necesario", y "siempre correosa", ya que defenderán sus ideas.
Así lo ha expresado el nuevo portavoz en rueda de prensa, donde ha señalado que el tipo de oposición llevada a cabo "hasta ahora" llevó a la formación a aumentar el número de votos en la capital en las elecciones generales, mientras que Podemos vio disminuidos los suyos.
"Creo que hemos hecho una buena oposición, y hay que reforzarla; seremos duros cuando sea necesario, y correosos siempre porque estamos para defender nuestras ideas", ha expresado, para señalar a continuación que la "dureza" irá "en función" del "propio equipo de Gobierno", ya que a su juicio está "más preocupado" por controlar y atacar a la oposición.
En este sentido ha indicado que Ahora Madrid "debería reflexionar sobre por qué está más preocupado por el PP, y animo a que se respete el Pleno y sus acuerdos".
"CERCANOS"
Por otra parte, Martínez-Almeida ha apostado por un "salto cualitativo" y "cuantitativo" de la formación, para que los ciudadanos los perciban "cercanos".
"No vamos a abandonar la labor de denuncia que ha dado resultados más que satisfactorios", ha apuntado el portavoz de los populares, quien quiere demostrar que "una cosa es venir a asaltar los cielos y otra resolver en concreto problemas de los madrileños". En este punto, el portavoz ha apostado por volver a situar a Madrid como "referencia de las capitales europeas y mundiales".
José Luis Martínez-Almeida ha criticado que "la ciudad sigue estando sucia; la alcaldesa dijo que Madrid estaría reluciente, pero la capital dista mucho de estar así". "Los que están gobernando no pueden ignorar a la gente cuando no coinciden con lo que ellos piensan", ha apuntado.