MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Beatriz Elorriaga, se ha declarado "muy ofendida por las alusiones al alcalde de Alcorcón, David Pérez" y ha añadido que se opone al "desprestigio personal y político" al que se está viendo sometido porque "una persona no comparta la ideología de género".
Lo ha manifestado en el Pleno de Cibeles, después de escuchar las críticas por parte del concejal del PSOE, Ignacio Benito, y de la delegada del área, Marta Higueras. El alcalde de Alcorcón arremetió contra el "feminismo radical", copado de "mujeres amargadas y fracasadas".
Elorriaga ha defendido que Pérez tiene a un importante número de mujeres en puestos de responsabilidad ya que, por ejemplo, cuatro de los cinco tenientes de alcalde son mujeres. "Se han manipulado las palabras y sacadas de contexto", ha declarado, lo que ha sido contestado con aplausos por la bancada del PP.
"Que una persona no comparta la ideología de género no es motivo de desprestigio personal y político porque realiza una magnífica labor. Lleva 25 años trabajando con mujeres y nunca se ha producido ningún problema", ha remachado la concejala del PP.