MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid va a pedir un informe jurídico a la Cámara para decidir sobre el futuro de la diputada y portavoz adjunta del Grupo Elena González Moñux, que hace unas semanas denunció haber sufrido 'mobbing' por parte del portavoz, Enrique Ossorio.
Así lo ha dicho la secretaria general del Grupo Popular, Isabel González, a su llegada al pleno de la Asamblea tras celebrarse la reunión de grupo, en la que, según ha indicado, el Grupo ha deseado "una pronta recuperación" a la diputada y han manifestado el "apoyo" al portavoz.
"Ante esta situación inédita política y jurídicamente hemos decidido pedir un informe jurídico que vea cuál es la relación laboral puesto que los diputados no estamos sometidos al régimen de la Seguridad Social General", ha afirmado para añadir que en función de ese informe tomarán "las decisiones oportunas" sobre si mantenerle en la dirección de grupo.
La diputada, que ha dicho que creen que la parlamentaria no acudirá al pleno, ha explicado que lo que dice es que, al parecer, "la tensión es precisamente pertenecer a dirección de Grupo".