MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Popular remarca en sus conclusiones al dictamen de la comisión de investigación en Cibeles por el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que ha quedado certificado que no se produjo ningún pago a agencia de detectives alguna desde la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) y que la contratación en esta empresa confirma que en ningún momento se produjo "nada irregular".
"No se ha encontrado ninguna contratación irregular relacionada con el objeto de la comisión", apuntan desde el PP. En el capítulo de conclusiones, los 'populares' subrayan que el modelo de prevención de riesgos penales de la EMVS "ha funcionado correctamente".
"De los Contratos formalizados y pagos realizados en la EMVS no se ha encontrado nada irregular o sospechoso que pudiera suponer un incumplimiento de la normativa vigente", han subrayado desde el PP.
A lo que suman que de las comparecencias y documentación aportadas pueden concluir que "no hay implicación de trabajadores de la EMVS ni del Ayuntamiento de Madrid y no tienen ningún fundamento las denuncias" en ese sentido.
"Las actuaciones efectuadas tanto por el presidente del Consejo de Administración como por el consejero delegado de la EMVS, al tratarse de rumores sin ningún tipo de veracidad, se centraron en indagaciones y comprobaciones que pusieron de manifiesto, sin ningún tipo de duda, la falta de credibilidad de dichos rumores", han remarcado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))