MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha calificado este jueves de "despropósito" el corte de la Gran Vía en Navidad, algo que "arruinará" las fiestas a los madrileños.
Según ha indicado Henríquez de Luna, se va a "perjudicar y colapsar" el centro de Madrid para obtener "la foto de una Gran Vía sin coches".
Además, desde el PP critican que la medida se haya tomado "sin consenso". "El gobierno de la participación ciudadana, la alcaldesa que tanto presume de ser tan abierta, no ha consensuado esta medida ni con comerciantes, ni con residentes, ni con propietarios de aparcamientos", ha criticado el portavoz adjunto del PP en el Consistorio.
Henríquez de Luna ha añadido que "ni siquiera" el Ayuntamiento haya tomado medidas para "reforzar" el transporte público, "a diferencia de la Comunidad de Madrid, que ya ha anucniado que va a reforzar la frecuencia de trenes de Metro".
Para los populares, este "despropósito" se produce "gracias al PSOE, costaleros del Gobierno municipal", a quienes Ahora Madrid "no consultan nada".