MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El edil del Grupo Municipal del Partido Popular y portavoz de Participación Ciudadana, Percival Manglano, ha calificado este viernes de "engaño" la consulta anunciada por Ahora Madrid sobre la peatonalización de Gran Vía, y añade que se realiza para refrendar una "decisión ya tomada".
El Ayuntamiento de Madrid añadirá en la gran consulta ciudadana de febrero una pregunta con cuatro cuestiones técnicas sobre cómo quieren los madrileños que sea la Gran Vía, ha informado este viernes el delegado de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, en la comisión del ramo.
"Las preguntas anunciadas sobre el futuro de Gran Vía son totalmente un engaño, están absolutamente teledirigidas para que el ciudadano que responda, conteste lo que quiere Carmena que responda, es decir, decir que sí a cada una de las preguntas", ha criticado el popular.
Además, Manglano ha indicado que "la cuestión de fondo" es que la "decisión" sobre la peatonalización de Gran Vía está tomada "desde hace meses". "Es una absoluta tomadura de pelo, un engaño, y Madrid no se merece este tipo de consultas", ha concluido.