MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, se ha mostrado "tranquilo" ante la declaración de esta miércoles de la exjefa del Servicio Jurídico de la Asamblea de Madrid Tatiana Sonsoles Recorder en relación a la supuesta adjudicación de la cafetería del Parlamento al Grupo Cantoblanco.
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, que instruye el 'caso Lezo', preguntará a Recorder concretamente sobre la cesión de este servicio a la sociedad que dirige Arturo Fernández entre los años 2009 y 2011, época en la que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, estaba en la mesa de contratación del Parlamento regional.
Tras un encuentro con los socios de la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, ha incidido en que, tras cambio de juez que se ha producido, es "lógico" que el nuevo si tiene "dudas técnicas" llamé a los letrados.
"Es importante destacar que en la Asamblea, de toda la vida, no ahora, se ha respetado el criterio de los funcionarios en materia de contratación. Todos los grupos han votado por unanimidad las adjudicaciones", ha manifestado el portavoz del PP.
Además, ha incidido en que se trata de un procedimiento en el que "los grupos políticos no se tienen que meter". "Los técnicos tienen que analizar las propuestas de las empresas y adjudicar al mejor postor.", ha aseverado a continuación.
Ossorio ha trasladado que no se encuentra "en absoluto" preocupado por la declaración así como que no tienen "ningún inconveniente" en que se celebre. "Lo que queremos es que se aclare todo lo antes posible", ha finalizado.